Grupo DEO
 
Estrategias de Cambio Integral
Fundadora | Mision/Vision | Trayectoria | Compromiso | Productos | Servicios | Fotos |

Juegos

Los “Juegos DEO” se actualizan permanentemente en fondo y forma.

Estos son paquetes que contienen materiales e instrucciones sobre cómo aplicar dinámicas de grupo que pueden utilizarse en la impartición de clases, cursos, charlas o procesos grupales.

Estos juegos pueden ser utilizados bajo criterio y creatividad de los facilitadores, sin embargo fueron divididos para fines de focalizar algunas de sus aplicaciones.

A - Integración de equipo de trabajo y abanico abierto de aplicaciones

A01G Juego de Aros
Para ser utilizado en eventos con situaciones de alta motivación, tanto individual como en equipo. Contiene: Un juego de aros en acabado de madera, masking tape, marcador, e instrucciones.
Costo $ 450.00

A02G Jugando en equipo
Este juego brinda la oportunidad de ejercitar a la gente en su creatividad y aplicación de sus propios recursos generados en equipos de trabajo. Contiene: Tableros, fichas, dados, tarjetas, pinturas, tarjetas, plastilina, un cuestionario para evaluar un proceso de toma de decisiones e instrucciones.
Costo $ 600.00

A03G Tangramas e integración. (Diversidad y creatividad)
Ejercicio para propiciar la ruptura de hielo y la integración de los participantes. Contiene: 20 “tangramas” en acrílico.
Costo $ 600.00

A04G Logro en equipo
Un juego que promueve la toma decisiones en equipo haciendo estrategias que les garanticen resultados positivos. Contiene una pieza de madera, con estacas, aros, e instrucciones.
Costo $ 500.00

A05G Competencia de Genios
Un juego altamente motivacional que pone a competir a los equipos vs. otros equipos. Contiene una presentación en power point, (ajustable a las necesidades de cada grupo) un tablero de avances, fichas, tarjetas de respuestas e instrucciones.
Costo $ 4,000.00

B - Comunicación y negociación

B04H Círculo-Cadena-Estrella (Comunicación empresarial)
Se evalúan diferentes esquemas de comunicación para ver cuáles resultan más efectivos en un proceso organizacional. Contiene: 120 tarjetas impresas en estireno de 6 símbolos diferentes.
Costo $ 450.00

B05H El correo (Comunicación efectiva)
Utilizando dos participantes como carteros, permite observar los problemas de comunicación en grupo. Contiene: 92 tarjetas impresas y tarjetas para anotaciones.
Costo $ 700.00

B05H El correo modificado (Comunicación en equipo)
Contiene 46 tarjetas a colores con letras impresas para promover actividades creativas y pensamiento lateral para resolver situaciones desde diferentes enfoques e instrucciones.
Costo $ 400.00

Reflexión personal y Comunicación No Verbal
Contiene 12 tarjetas para jugar diferentes roles sobre manejo de conflicto.
Contiene 24 tarjetas para roles de comunicación no-verbal y 6 historias o roles para adivinar a un personaje.
Costo $ 300.00

C - Calidad, productividad y liderazgo

C07G El gato (Tridimensional)
Un juego de entretenimiento, puede también ser un juego vivencial cuando se fijan objetivos específicos de aprendizaje relacionados con procesos administrativos. Contiene: Un juego de gato en acrílico, canicas e instrucciones.
Costo $ 400.00

C08G La torre (Dos versiones) (Liderazgo y Productividad)
Se puede utilizar de dos formas diferentes. Una para eventos de motivación y otra para liderazgo. Contiene: Piezas de madera de dos tamaños, antifaces, silbatos e instrucciones.
Costo $ 750.00

C09G Estilos de Dirección
Ejercicio enfocado hacia los valores y ética de un líder. Contiene: Hojas impresas, 4 paquetes de barajas con 100 conceptos y diagrama de definiciones para analizar la orientación del líder.
Costo $ 650.00

D - Motivación, valores y actitudes

D01G Cuadro de colores (Paradigmas)
Es un rompecabezas diseñado para permitir la observación de un proceso de toma de decisiones frente a una tarea común así como también la resistencia a romper paradigmas. Contiene: Tres rompecabezas con piezas de colores e instrucciones para su juego.
Costo $ 550.00

D02H Reflejándome y Caja Mágica (Retroalimentación)
Contiene un paquete de tarjetas con símbolos impresos para hacer diferentes metáforas o asociaciones; sobre valores, sentimientos, metas, etc.
Costo $ 450.00

D03H Analogías, Historia de un rumor y Etiquetas (Autoconcepto)
Contiene piezas de madera de colores que servirán para hacer un ejercicio de retroalimentación personal, letreros para etiquetar a los participantes. Y la Historia de un rumor.
Costo $ 450.00

D04H Memorama de Pensamientos
Contiene 1 paquete de tarjetas con diferentes pensamientos sobre valores y otros temas.
Costo $ 200.00

D05G Rompecabezas de Babel Conocidos como “Cuadros de Babel” lo recomendamos para eventos donde sea necesario observar integración, colaboración, comunicación y liderazgo. Contiene: 2 juegos de rompecabezas e instrucciones. Costo $ 650.00 D06G Caleidoscopio (Valores)
Ejercicio para diagnosticar la tendencia de nuestros valores en relación con las motivaciones de Maslow. Contiene 15 barajas, un caleidoscopio y la conceptualización para que cada uno pueda identificar su orientación. Autora: Katia Bisol.
Costo $ 750.00

D07G Pshyche
Juego de sincronicidad, que se puede jugar de manera individual o grupal que sirve para la exploración y transformación de la conciencia y tomar decisiones desde la sabaiduría interna que cada uno tenemos. Contiene: Tablero, mandala multicolor, dado, ficha, hoja de registro, definiciones y guías de conducta. Autor: Armando Pérez Morales.
Costo: $ 500.00

E - Conflicto, competencia y creatividad

E01H Mosaico (Toma de decisiones) En esta dinámica el grupo participa en un juego y tienen que tomar decisiones bajo presión. Contiene: Un juego de madera con piezas de colores e instrucciones. Costo $ 300.00

E02H Autopercepción y Autoconcepto
Se participa en dinámicas que permiten observar las diferencias individuales y la percepción que los demás tienen de uno. Contiene: Huellas de acrílico, masking tape. Costo $ 250.00

E03H Soluciones y Clavos
Contiene una caja con cuatro piezas de madera y sus clavos correspondientes para practicar pensamiento paralelo y romper paradigmas. Costo $ 450.00

E04H El juego de las creencias
Un juego de competencia y toma de decisiones. Contiene un tablero de madera, piezas movibles, dados, tarjetas e instrucciones.
Costo $ 700.00

E02H Autopercepción y Autoconcepto
Se participa en dinámicas que permiten observar las diferencias individuales y la percepción que los demás tienen de uno. Contiene: Huellas de acrílico, masking tape. Costo $ 250.00

E03H Soluciones y Clavos
Contiene una caja con cuatro piezas de madera y sus clavos correspondientes para practicar pensamiento paralelo y romper paradigmas. Costo $ 450.00 E04H El juego de las creencias
Contiene un tablero de madera, piezas movibles, dados y tarjetas. Costo $ 700.00

Otros Servicios

Manual de dinámica de grupos
Para todos aquellos profesionales que utilizan Dinámicas y desean tener algunas ideas adicionales al respecto. Costo $ 200.00

Tezcatlipoca.
Un juego basado en la sabiduría antigua de los aztecas que permite a los participantes darse cuenta de los desafíos que le presenta la vida y que compromisos tiene que realizar para desarrollarse de manera integral y vivir en armonía. Costo: $ 1,000.00

Disco compacto (CD) 1000 dinámicas
Contiene las instrucciones de 1,000 dinámicas relacionadas con diferentes áreas de aplicación de manera clasificada.
Autor: Gerardo Zavala
Costo: $750.00

Disco compacto (CD) 2000 dinámicas
Contiene las instrucciones de 2,000 dinámicas relacionadas con diferentes áreas de aplicación.
Autor: Gerardo Zavala
Costo: $1,000.00

Específicos a su curso

Libros, juguetes didácticos para capacitación basados en el concepto de aprendizaje acelerado, diseño de material didáctico, juegos e ideas.

Posters Motivacionales Diferentes temas ilustrados sobre tela ahulada con ojillos y cordón para usar en aula. Costo : $ 200.00

Aprendizaje Integrador (libro)
Conceptos y dinámicas. Autores Ana Ma. Zepeda y Dolores Romero Costo: $ 100.00

Específicos a su curso
Libros, juguetes didácticos para capacitación basados en el concepto de aprendizaje acelerado, diseño de material didáctico, juegos e ideas.


Renta de Espacios
Tenemos dos aulas y un jardín para sus eventos de capacitación. Solicite informes sobre disponibilidad de fechas y precios

El jardin Zen de la gratitud
Un jardin Zen en madera y pintado a mano. Costo $ 250.00

Organiza tus viajes. Grupo DEO pone a tus ordenes la oportunidad de comprar tus boletos de avion, reservar hoteles, armar tu viaje entrando a la siguiente pagina y elijes lo que mas te convenga.

Solamente haces clik en los iconos correspondientes

. www.simple2go.net/grupodeo



Encuentro de Dinámicas y Creatividad, S.C. (Grupo DeO) © 2007
Pestalozzi #231 Col. Del Valle,
México, D.F. C.P. 03020
Tels. 5639-5639, 5639-53-96 Fax 5639-5603
Contacto: grupodeo@grupodeo.org